¿Cómo realizar tu compra online en nuestra tienda?

  1. Elegí él o los productos que deseas comprar.
  2. Hacé click en el botón "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y se desplegará sobre la derecha el listado con él o los artículos que hayas elegido, allí también podes sumar o quitar unidades del producto que hayas agregado.
  3. Si querés agregar más productos al carrito, presióná "Ver más productos” (Esto se encuentra en la parte inferior del carrito), una vez finalizada la elección de productos hacé click en "Envío a domicilio" o "Nuestros Locales". Si elegís con envío, deberás ingresar los datos de donde deseas enviar el producto, no olvides dejar todos los datos e indicaciones como para que podamos contactarte en caso de surgir alguna duda. Luego hacé click en "Iniciar Compra".
  4. Si elegís, retirar por el local, necesitamos que completes los datos de quien retirará el producto. Cuando el pedido esté listo nos pondremos en contacto con vos (por favor, siempre esperar a que les avisemos).
  5. Elegí el medio de pago para abonar.
  6. Ya casi llegamos al final :D estamos en la página de confirmación de compra. Ahí deberás verificar toda la información de la compra. Luego click en "Realizar Pedido".
  7. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese todavía no será un comprobante de pago.
  8. Una vez acreditado el pago, y pasado el tiempo de producción (si es que es un producto que se realiza a demanda), ya estás más cerca de tu producto. Es muy importante tener en cuenta que algunos de nuestros artículos son de nuestra propia fabricación y se realizan únicamente por pedido. Es por ello que puede haber demora en la realización del mismo (tener en cuenta por si es para regalo), si tenés dudas sobre esto, podes contactarnos para que te asesoremos sobre la demora del artículo que deseas comprar.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo retiro o recibo mi compra?

Bahía Blanca:

• Podés retirar tu pedido en nuestro local de RONDEAU 660 - Si tenés dudas sobre los días que nos encontrás, podes enviarnos un whatsapp: 291-4428414. 
Recordá que siempre les avisaremos cuando esté listo su pedido para que lo puedan retirar.

Otras localidades y puntos del país:

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación (código postal), en el checkout en el momento previo a la compra. O bien podrán chequearlo haciendo click en el producto de interés, y a su costado verán un calculador de envíos, colocando el CP sabrán el costo previo a la compra.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago, a excepción de productos que sean personalizados y requieran mayor tiempo de elaboración. Es muy importante que ante cualquier duda, nos consulten, hay productos que requieren 15 días hábiles de producción luego de acreditado el pago.

También pueden optar por enviar su propio cadete / comisionista a retirar, o por medio de la app de Pedidos Ya (Siempre previo a que les avisemos que su pedido está listo). 

 
¿Qué pasa si llega mi pedido y no estoy?

•  En Bahía Blanca: Los envíos se coordinan con una franja horaria a convenir entre ambas partes. Realizamos un intento de entrega en el domicilio, en caso de no encontrar quien reciba el producto, el mismo estará disponible en nuestro local para que lo retiren. Recuerden que los costos de envíos no se reintegran en caso de no haberlos encontrado en su domicilio.

• La entrega a domicilio a través del correo elegido se realiza en días hábiles. Nosotros no manejamos los tiempos de la empresa que reparte, como así tampoco sabemos en que franja horaria pasarán por sus domicilios, es por eso, que pueden ir chequeando los envíos por medio de los códigos de seguimiento de la empresa seleccionada por ustedes para el envío. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.

El retiro en sucursal puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización (Que la pueden descargar desde la página del correo).

POLÍTICA DE CAMBIOS:

Nuestra política de cambios y devoluciones se basa en lo establecido por el Código de Defensa del Consumidor.
Al realizar una compra, usted está de acuerdo con estos procedimientos:

¿Cómo realizar el cambio?

  • Si sos de Bahía Blanca podes realizar el cambio en nuestro local de Zelarrayan 220, por un producto del mismo valor o mayor valor abonando la diferencia. Recordá siempre incluir todo el packaging del producto, acompañado por la respectiva factura y todos los accesorios. En caso de incurrir en gastos de envío, los mismos correrán por cuenta del cliente.

  • El usuario tendrá derecho a realizar el cambio de los productos adquiridos  (no incluye bajo ningún concepto artículos personalizados) por otros productos del sitio web, durante los 10 días posteriores a la entrega. Para esto deberá notificarse de manera fehaciente con nosotros, dentro del plazo señalado

¡IMPORTANTE! Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original intacto.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Los productos siempre salen perfectamente embalados en su packaging original. Los cambios se realizan únicamente por fallas del producto y no por roturas o abolladuras. En el envío cada paquete tiene un seguro que el cliente está abonando, por lo tanto, siempre antes de firmar el comprobante del envío, al recibir el producto, es fundamental que revisen y chequeen que el producto esté en perfectas condiciones. De esa manera, pueden reclamar a la empresa de envío, de lo contrario, están certificando que todo está en perfecto estado.